Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

a case of you.

Justo antes de que nuestro amor se perdiera dijiste “soy tan constante como la estrella del norte” Y respondí, “contante en la oscuridad, ¿Dónde se encuentra eso? Si me quieres estaré en el bar” Detrás del dibujo animado del barco Debajo de la luz azul de la tv Dibujé un mapa de Canadá .Con tu cara esbozada en él dos veces estás en mi sangre como vino sagrado y sabes tan amargo y tan dulce Podría beberme una caja de ti querido Y aun así me mantendría de pie.Vivo en una caja de pinturas, Me asusta el demonio Y pinto para aquellos que no temen. Recuerdo aquella vez que hablaste, dijiste “el amor está tocando almas” Seguramente tú tocaste la mía “Debido a que parte de ti se derramo sobre mi” En estas líneas de tanto en tanto estás en mi sangre como vino sagrado.Conocí una mujer Ella tenía una boca como la tuya Conoció tu vida Conoció tus demonios y tus pasos Y dijo “ve con él, quédate con él si puedes pero prepárate para sangrar” .



No hay comentarios:

Publicar un comentario