Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

felicidad.

Pueden jurarte amor eterno, un castillo en las nubes.. Pueden jurar esperarte toda una vida, pase lo que pase. Pueden jurar ser tu felicidad, pero entonces, ¿de que te están hablando? son puras palabras y las palabras se las lleva el viento. En cambio yo decido no jurarte amor eterno, pero si mirarte de la manera más sincera, en cambio yo elijo que vos hagas eterno ese amor. Si hay castillo lo acepto, si no hay castillo es mejor. Yo no juro esperarte, pero si acompañarte, yo no juro esperarte porque no podría esperar, sólo saldría a buscarte con la seguridad de que te voy a encontrar. No voy a jurar ser tu felicidad, pero admito que es lo que sueño todas las noches, y ese sueño me alcanza para ser feliz, te dije que no debías olvidar que mi felicidad depende de la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario