Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

¿Escucharon alguna vez la típica frase "todo vuelve"? Es verdad, a la larga o a la corta todo llega, todo vuelve y todo se transforma. Buenísimo que vuelvas realmente, pero no queria que fuera así osea estas igual, un idiota me venís con planteos malísimos que me enferman, pero cada vez que hablamos me aflojas todo, se me acelera el ritmo cardíaco y realemente me fumo 5 puchos por minuto por que me alteras!. Y quiero verte para reprocharte todo por que no se si merezco otra vez lo mismo.. Realmente las mujeres somos muy masoquistas.. ¿Qué nos pasa chicas? nos dejamos manipular muy rápido y a mi por lo menos me cuesta muchisimo ponerle un fin a algo que me hace mal y me consume. Bueno nada más quería aclarar que volviste y recordarlo..
"Más de 100 palabras, más de 100 motivos, para no cortarse de un tajo las venas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario