Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

the air that i breathe

La gente nunca cambia,visten ropas diferentes, pero juegan los mismos juegos. Muchas maneras diferentes para decir lo mismo buscando las palabras adecuadas para hacer que te quedes. Cambian las cosas como fueron, Y la elección de las palabras te dicen cosas que nunca oíste pero que siempre mereciste. Me imaginé de lo que se trata, yo nunca podría vivir sin vos, sos todo "el aire que respiro". Estúpido no saber que todo el tiempo y todo lo que hice estuvo mal pero lamentablemente es muy tarde para un "perdón". Yo no estoy aun muy segura de ¿Quién hizo este lío?, ¿Y quién lo tiró el vino?, pero yo no podría importarme menos, lo único que sé es que estoy aquí y vos no estás. Una vez me puse a un lado el orgullo perdido. Alguien que se detenga, y me agarre, y me termine de desempolvar. Con la inundación por este día de lluvia, se ahogó todo este amor. Atrapada en la parte inferior ahora, por favor, vuelve a mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario