Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

¿Qué no ves? TE NECESITO



Me hago la fuerte si te olvido, más me quiebro si me acuerdo de mi vida en un segundo, junto al ritmo de tu cuerpo que aun lo recuerdo, por adentro a veces lo encuentro, aun lo recuerdo. Tapo penas con sonrisas, escondo angustia en mi canción. Desde la vez que me soplaste, tu ultimo beso con amor. Te extraño mi sol, mi primer amor, te extraño amor. Ya eh dejado de buscarte, ya eh dejado de amarrarteya eh dejado de ahogarte, fue en mi vida un paso más. Te deja sentir, te dejare pensar, te dejare vivir, te dejare de amar. Libre con el mar, solo te vas a quedar, como querías estar. Como quisiera que tus dientes mordieran mis labios otra vez, son tus ojos responsables de tu tatuaje en mi piel. Fuiste amaneceres hermosos que viví, y ahora te perdí. Es de noche me atrapaste, en sentimientos otra vez, la sal yano recorre mis mejillas, pero el domingo moriré. Me enamoraré, otra vez en ti pensare, te superar. Si segura no te sientes, y del miedo te entremeses, solo busca entre los meses busca una y otra vez. Se testigo de tus ojos, abran pasado ya semana cuando estemos cara a cara, solo dime que no me amas y me marchare, de tus días me extinguiere y no volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario