Seguidores

martes, 2 de julio de 2013

noche de viajes y revelaciones

Intentar reconstruir un corazón roto, ¿Es posible eso a caso? Cuando sentís que nada ni nadie puede hacerte volver a sentir aquello inmejorable que tenías. Todos sabemos que nunca vamos a zafar de sufrir por amor, pero en el caso de querer mejorar, intentarlo otra vez y las veces que sea necesario (puede que esto desgaste todo... lamentablemente) No me siento mal por perdonar, es un alivio para el alma poder perdonar a la persona que amas, quien es "dueña/o" de tu corazón, quien alguna vez fue la causa de tu felicidad pero así como fue la causa de tu felicidad es quien te pudo destruir el mundo en menos de 2 segundos (cuanta responsabilidad le otorga uno a la otra persona).

Bueno la cuestión es la ansiedad de esperar a saber si hice bien con la decisión que tomé, y en el caso de que no sea así y me haya equivocado espero poder aprender sin rencor ni resentimiento ni ninguna mierda de esas. 

10 comentarios:

  1. Para mi el interrogante es saber si de verdad se perdona a esa persona, si uno es capaz de olvidar todo lo malo pasado o vivir con ello.
    Espero que hayas hecho la buena eleccion y todo te vaya muy bien.
    Saludos desde www.petitesauterelle7.blogspot.com

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Hola , me gusta mucho tu blog , soy nueva seguidora , sigueme en el mio myworld-leire.blogspot.com.es <33

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo

    recientemente acabo de abrir un nuevo blog y me gustaria que me siguieras:

    sweetanddamnobsession.blogspot.com

    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Lo que importa es estar bien consigo mismo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que palabras tan bonitas, y que razón tienes, laverdad es que a veces es dificil saber si perdonar es lo correcto.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besito :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! He estado leyendo tu blog y me a encantado, me encanta como escribes, sigue asi, un besito. Pasate por el mio haber si te gusta: http://www.elblogdecenicientta.blogspot.com/
    Graciias:)

    ResponderEliminar
  7. Holi.....!!! estaba mirando blogs y mira estoy aqui en el tuyo y la vdd es que es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd me encanta lo que publicas! ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Tienes un premio en mi blog, pásate y lo miras ;) Y ya que estás me sigues...jiji
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/07/premio_15.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Supongamos que un jarrón se cae al piso y se rompe en pedazos. Juntás las partes que recogiste del piso y las unís con pegamento. El jarrón queda reconstruido, si. Pero cada vez que lo mires en detalle vas ver esas grietas que quedaron para toda la vida. Es más fácil perdonar que entender que es nada va a ser igual. Será distinto, mejor o peor, pero nunca igual a lo que ya fue.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, yo creo que con el tiempo las heridas se curan y lo mismo con el corazón. :)
    ¿Te pasas por mi blog? laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un besito!
    -Laura.

    ResponderEliminar