Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013


Hay mamá, naturaleza ¿cuánto tiempo mas aguantarás a este animal? Quinientos años han pasado, tanto te hemos maltratado, tu lo sabrás. Mamá, naturaleza, mándanos la ola que nos lleve sin piedad.Te seguiremos maltratando, es que estamos condenados y es la verdad. Sin embargo, lucecita mía oigo en la claridad el grito de victoria.Te estoy hablando, lucecita mía Dame de tu claridad, y cantaré victoria.
Jeites


8 comentarios:

  1. Hola, ¿te gustaría que un relato tuyo apareciese en mi blog? ya se que no es muy interesante pero... para saber más sobre la iniciativa visita: http://the-cockatoo-telegraph.blogspot.com.es/2013/09/hola-todos-soy-naia-esta-iniciativa-la.html

    Si te interesa, házmelo saber

    Naia

    ResponderEliminar
  2. Passad por mi bloog :) >>>> beliveinyou8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, es hermoso ver como después de tanto maltrato hacía la naturaleza, haya gente que lo reconozca y se preocupe. Te sigo. Espero que hagas lo mismo. Un beso!
    http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu blog! Todos deberíamos de mimar algo más a madre naturaleza porque sin ellas no seríamos nada.
    ¿Te gusta leer? Yo tengo un pequeño blog de pequeñas historias de amor espero que le eches un vistazo, me encantaría saber tú opinión. ¿Sabías que para empezar una historia se necesitan dos? Dos cosas. La inspiración y el escritor. Espero que te guste. ¡Te sigo, un beso! http://cariciasdevainilla.blogspot.com.es/2013/10/sabias-que-para-empezar-una-historia-se.html

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu blog y esta entrada!! te sigo desde ya :) pasa por el mío si quieres ;) Besos desde http://creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que...¡me encanta,enhorabuena guapa! Hermosa la entrada,y mucha razón. :c No sé porque le hacemos eso a la madre naturaleza,porque sin ella no podríamos vivir,en vez de destruirla,tendríamos que protegerla y darle mil gracias.
    Yo,también tengo un blog,y como comparada contigo,soy una novata,me gustaría que te pasaras por mi blog,y si te gusta,que me siguieras sería todo un honor.
    Aquí te dejo mi blog cielo:
    http://digamosparasiempre.blogspot.com.es/
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. no pude solo leer una entrada, lindo blog, espero que pronto escribas por aquí

    un beso

    ResponderEliminar
  8. hola tienes un lindo blog, con una esencia especial.

    siempre digo: sin el ser humano la tierra estaría mejor, por que somos absolutamente autodestructivos, pero así son los extraños caminos de la vida.
    besos :)

    ResponderEliminar