Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

Admito

Hoy voy a admitir que mientras escribo estoy escuchando la lluvia desde mi balcón y aunque sea un viernes a la noche prefiero quedarme oyéndola que salir.

  • que amo a mi Pitbull Gino
  • que estoy loca y me encanta,
  • que me aterra pensar que el lunes arranco la facultad (aunque amo lo que voy a estudiar)
  • que hablo más de lo que hago
  • que siento más de lo que expreso
  • que estoy cansada de tanta injusticia diaria, que nadie actúe, que todos quedemos anonadados y sorprendidos pero que siga todo igual.
  • que mi país esta polarizado políticamente y me enferma.
  • que me harté de que el hombre se crea superior por tener un arma de fuego ¿Serían igual de malos si se las quitara?
  • que me harté de las guerras, después de tantas creen que tienen un resultado positivo (después de Malvinas, la guerra mundial parte 1 y parte 2, Vietnam, Guerra fría, Civil española y puedo seguir nombrándolas)
  • que me cansé de los pandilleros, los narco, los delincuentes, los políticos y todos aquellos que hacen mal a la sociedad.
  • que me duele mucho que el hombre siga lastimando mi planeta, y después se queje de los cambios climáticos.
  • que tengo ganas de que sufra cada uno que alguna vez lastimó a un animal (en los criaderos, en los campos de engorde, en los mataderos, y sobretodo a los hijos de p*ta que hacen peleas de perros)
  • que me molesta que la buena música haya quedado a un lado con estas nuevas bandas actuales.
  • que me hace pensar mucho como se mueve la droga por el mundo, dañando familias, vidas, personas, comunidades etc.
  • que me enloquece salir de mi casa con miedo de no volver.
  • que me ENFERMA que se diga que la esclavitud no existe cuando la trata de personas, la explotación infantil, los bajos salarios y todo eso sigue vigente.
  • que estoy podrida de la violencia de género y la violencia a los ancianos.
  • que me duele saber que hay niños que no tienen educación, amor, y un plato de comida caliente todos los días.
  • que me horroriza saber que cada vez haya mas anorexicas y bulimicas (paginas en la web para ellas) y que nadie haga nada.


que solo tengo 18 años y quiero cambiar este mundo... aunque suene imposible.

6 comentarios:

  1. Somos muchos los que queremos cambiar el mundo, pero estamos muy dispersos...
    Me gusta tu blog...

    te deseo suerte en este año :)
    besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Soy Maca y soy argentina. También estoy harta de los polos políticos, no todo tiene que ser anti algo o pro algo. Que vas a estudiar? Yo estudio en Rosario, Licenciatura en Relaciones Internacionales. Me gusta como pensás... pasate por mi blog si queres. http://www.tanlocaqueespanto.blogspot.com
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda! Profesorado de historia voy a seguir... estoy muy contenta de empezar pero me aterra el cambio de etapa.
      (novata) jaja
      Saludos

      Eliminar
  3. Realmente muchos queremos cambiar el mundo...

    ResponderEliminar
  4. No consiste en querer cambiarlo, consiste en cambiarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Todos queremos cambiar el mundo y por mas que tengamos simplemente 18 años, podemos lograrlo. De a poquito se empieza. Y podes ser como yo, que todavia mantengo la esperanza de que todo cambie, para bien obvio.
    Me gusta mucho tu blog, yo estoy inciando por estas zonas. Pero cuando quieras, siempre sos bienvenida en el mio.
    Segui escribiendo asi. Expresate siempre!

    ResponderEliminar