Lo que quiero decir, es que cuando no esperas nada de nadie ni de la vida, todo se convierte en una sorpresa y en una alegría mucho mayor. Cuando no buscas desesperadamente y mantienes la calma, las cosas llegan solas. Todos los gestos, por más pequeños que sean, llegan como una sorpresa a tu vida. Un mensaje de texto, una llamada, un te quiero, una aventura nueva, una persona nueva, será mucho más increíble si no la esperas. Y lo mejor de todo, es que cambiarás la decepción por la emoción.
Holi! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho. Estoy totalmente de acuerdo, Las grandes cosas ocurren sin más, sin buscarlas. Un beso, te sigo!
eso si uno tiene suerte ¿no?.... a veces hay que propiciar también las cosas para que sucedan... salu2...
ResponderEliminarQue hermosas palabras!! Y tenés toda la razon, hace poco me di cuenta de lo que decís. Cada vez me enamoro mas de tu blog. Nos vemos, linda
ResponderEliminar100% verdad si las personas lo pusieran en pratica se quejarían menos y serían más felices.
ResponderEliminarTal cual... todo llega para quien sabe esperar un abrazo.
ResponderEliminarHoli! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho. Estoy totalmente de acuerdo, Las grandes cosas ocurren sin más, sin buscarlas. Un beso, te sigo!
ResponderEliminarTodo palpita con su ritmo exacto.
ResponderEliminargracias por seguirme
ResponderEliminarme ha encantado tu blog