Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Ando necesitada de un Real love, no se que es lo que me pasa y siempre digo lo mismo no se si es para quedar bien o que onda pero a mi me gusta estar "sola" pero ya como que cambiar de aire no me vendría nada mal. Pero ¿Sabés lo que pasa?, Yo conozco un flaco primeros meses todo marcha perfecto, él un lindo de la vida, un divino... pero a mi me hace perder el interés (soy idiota, lo sé). Próximos meses, ¿Qué pasó? Yo sola otra vez, como una forra de mierda ok, respiro y pienso.. pero ¿qué puedo pensar? si uno me caga como la mejor, el otro me deja por otra, y el otro que nunca me dejó pero yo si a el y un quilombo que no se puede creer. Y ahora cada vez que salgo como una idiota te busco, SI, te busco! y no te encuentro y si te encuentro no puedo ni saludarte esto me mata, necesito alguien que me ayude a olvidarme de vos 4ever and ever.Y me fumo atados enteros de puchos, muchas veces los prendo solo para verlos consumirse, asi como nos consumimos nosotros hace tiempo. 

2 comentarios:

  1. estamos en la misma ee!, jjajaja, me gusto tu blog, ya te sigo, me seguis? http://pieerdeteconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estamos en la misma ee. jaja, me gusta tu blog, ya te sigo, me seguis? bobbbbbbba pablo esta con sofia scheitlin, kasjdhkjd, no la conozco pero debe ser horrible, -.-

    ResponderEliminar