Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy tenía ganas de hacer muuuuchas cosas...



Quería ver una película que me guste, quería soñar algo lindo, quería andar en rollers, quería que me hables, quería que me digan "te extraño, guada", quería sacarle una foto a mi tatuaje nuevo, quería ir a la modista, quería ir a comprarle alimento a mi gata, quería hacer una torta rica, muy rica. Quería que la comamos juntos, quería tener un globo con helio y soltarlo y que se vaya y vuele a donde sea que estes vos, quería no se... conocer alguien nuevo, quería ir a lo de Mailén a tomar mates, no quería fumar (y fume 3 cigarrillos!!), quería contarle a alguien las cosas que me pasan últimamente, quería reírme mucho, quería ir a y mojarme con la lluvia, quería comprarme unas nike nuevas copadas y nada básicamente no hice nada de lo que quería hacer... mañana será un nuevo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario