Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

extrañitis


Esta entrada se la dedico a la palabra "Extraño", pero del verbo "extrañar", que se complementa con un " te extraño"... Amo ese sentimiento de querer ver a alguien, tenerlo cerca, compartir y disfrutar cada segundo que pasa. Por que no existe un tiempo para extrañar, nadie dice: "faltan dos días para que te extrañe", simplemente surge solo, dentro de uno. Hay veces que me siento una tarada, cuando pasan simplemente horas desde que no nos vemos y ya siento que me falta algo, no digo vacía porque no es así, pero con ganas de vernos, si: ¡siento que lo extraño! contenta de extrañarlo me duermo y sueño con su cara, su sonrisa y su voz entonces dejo de extrañarlo por unos segundos. 
Gracias por hacerme sentir así, y dejarme extrañarte.

6 comentarios:

  1. eso me pasa a mi también..:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que extrañar es un verbo precioso que cada vez utilizamos menos. Con el tiempo, los humanos nos hacemos seres cada vez mas independientes y no echamos de menos a nadie ni nada. Por eso, es precioso cuando aparece esa persona que te hace conjugar el verbo extrañar en todas sus formas. Es un sentimiento mágico, que te hace sentir pleno. Me ha gustado mucho tu entrada y espero que sigas utilizando este verbo eternamente (yo espero volver a darle uso algun dia).

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog y si te gusta, hazte sgeuidora
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    GRACIAAS
    Me encanto la entrada

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que extrañar es bonito siempre y cuando se extrañe a alguien al que podemos acceder. Ahí viene lo malo, después, dentro de un tiempo, ¿si esa persona desaparece de tu vida, sería bueno extrañarla? Doloroso por lo menos. Dolor. Eso siento yo.
    Espero que esa persona nunca te falte o que por lo menos no lo pases mal.
    Saludos desde http://petitesauterelle7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esa sensacion la tengo desde que soy mama.

    es extraño, a mi marido le espero, y extraño cuando tarda mas de la hora a la que suele llegar del trabajo, pero con mi hijo se crea una especie de ansiedad...que parece que no llegue nunca la hora. Nunca pensé que me sentiria así, como tu lo describes.

    Gran entrada a pesar de ser cortita. me ha encantado.

    T sigo desde ya!!!!!!!

    gracias por regalarnos estas palabras.

    EN TWITTER!: YAESTOYAQUIMAMA

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo esta sensacion, a menudo extraño a mis amigas, con las que tengo un blog y me gustaria que te pasaras por mi blog. Yo ya te sigo a ti! www.memories-never-die2.blogspot.com

    ResponderEliminar