Seguidores

domingo, 5 de abril de 2015


Hoy me siento a escribir de una persona llena de luz que apareció en mi vida en el momento justo, en realidad no se si fue realmente el momento justo, pero llego y me dio lo que estaba buscando, me volvió loca, se metió en mi corazón donde quiero que se quede muchísimo tiempo... con una palabra sabe como calmarme o sacarme y con un abrazo me dice que todo va a estar bien siempre. Lo amo, amo su barba y sus ojos que cambian de color con el día y quedarme mirándo por horas como se agrandan sus pupilas después de una buena noche, amo la forma en que se enternece cuando digo algún comentario de los míos, amo cuando se acuerda de cada detalle de cada sensación, amo ese tatuaje que vuelve tan particular ese brazo que amo también, amo estar re chinos riéndonos sin parar flashando siempre y lo amo porque sabe soplar las nubes grises para que yo tenga un buen día.
y lo mas importante es que amo lo intenso que fue todo desde que lo conocí... las vueltas de la vida lo trajeron a mi para que podamos crecer, crear una historia (una BUENA historia) juntos.

4 comentarios:

  1. felicitaciones entonces... y hacé que dure la historia, poné todo de vos... salu2...

    ResponderEliminar
  2. Guau! Que palabras!
    Estamos en el mismo momento y se lo que se siente, es simplemente hermoso. Espero de corazon que ese amor dure mucho tiempo. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias! Muy bonita entrada, me paso algo similar... :)
    Te sigo, espero que me ayudes leyendo mi blog, cuento mi historia y intento ayudar a ver la luz al final del tunel a gente con trastornos de la alimentación...
    http://dificultandomicamino.blogspot.com.es/
    Un saludito y besoss

    ResponderEliminar
  4. Siempre vivimos esperando esa luz cuando la vida se nos tiñe de gris...
    me alegro mucho, de corazón!
    http://bailandoenlacornisadelpiso23.blogspot.com.es/
    Muchos besos

    ResponderEliminar